Consulta nuestro catálogo, rellena el formulario con tus necesidades y te haremos una oferta de los materiales que necesites incluido el transporte al lugar que nos indiques.

ALBAY LUGONES

Orígenes de la empresa asturiana de coberturas y cerramientos.

El nombre de ALBAY surge en el año 1973 como iniciativa comercial de Don Rafael Álvarez Bayón, para realizar la comercialización minorista de productos de alimentación y limpieza en la misma dirección de la hoy sede fiscal de ALBAY Lugones, S. L.

El nombre surge de la composición de las iniciales de los apellidos ALvarez BAYón, su fundador. Después de 30 años de trabajo, somos ya la segunda generación familiar, que continuamos bajo el mismo nombre, aunque con otra actividad comercial, en la comercialización de productos destinados a la construcción y el bricolaje.

Como curiosidad y coincidencia, ALBAY responde también al nombre de una provincia del archipiélago de Filipinas en la isla de Luzón. Existen también denominaciones comerciales similares tanto en Turquía, como en Centro América, pero que nada tienen que ver con nuestra marca ni con nuestra actividad comercial.

Es en el año 2004, cuando surge ALBAY Lugones, S. L., como nueva sociedad para intentar aglutinar bajo su manto otra serie de actividades que, si bien se mantienen, no se están desarrollando.

Construcción y bricolaje: altas soluciones profesionales para todo tipo de clientes

Con esta iniciativa, ofrecíamos un relanzamiento de la marca, posicionándonos en el mercado, para complementar un campo hoy casi copado por las grandes superficies mayoristas y, en menor medida, por algún almacén de construcción en general.

Con materiales altamente especializados, procedentes muchos de ellos de la importación, pretendemos ofrecer al cliente final un producto de altas prestaciones para sus obras o reformas.

En nuestro país, por norma general, carecemos de fábricas de algunos de los productos y coberturas tecnológicamente más avanzadas. Gracias a nuestros contactos con proveedores y fabricantes internacionales, recopilados en 30 años de servicio, podemos aportar el valor de la experiencia y de la especialización, a precios competitivos.

Asesoramos a cada cliente, de tal forma que pueda instalar de manera fácil y cómoda cualquier tipo de cubierta o placa.

Nos diferencia ese trato cercano y familiar, lejos de las aglomeraciones y la frialdad de algunos de nuestros competidores. Mantenemos la posibilidad de contar con productos novedosos y tecnológicamente muy avanzados en el mundo de la cobertura, de fácil aplicación a nuestras pequeñas o grandes obras, de carácter doméstico o profesional.

Si buscas un panel sándwich específico para una cobertura concreta o buscas algún accesorio o placa para esa obra o reforma, CONSÚLTANOS. Te atenderemos encantados.