Consulta nuestro catálogo, rellena el formulario con tus necesidades y te haremos una oferta de los materiales que necesites incluido el transporte al lugar que nos indiques.

Suelos vinílicos en Asturias

Cómodos, estéticos y con múltiples beneficios

La popularización de los suelos vinílicos como opción para hogares, oficinas y otros establecimientos ya es una realidad. ¿Por qué? En ALBAY Lugones te damos las claves para escoger este tipo de suelos.

Desde nuestras instalaciones en Asturias, comercializamos y distribuimos a nivel nacional todo tipo de paneles y placas personalizadas para techos, fachadas y cubiertas, siempre adaptadas a nuestros clientes, tanto en espesor, como en tamaño o acabado.

Sin embargo, cuando hablamos de suelos, el suelo vinílico es un tipo de pavimento caracterizado por su núcleo de polímero elaborado a partir de PVC, con una superficie recubierta con tejidos textil o papel decorativo que simula el aspecto de piedra natural o madera.

Ventajas e inconvenientes de los suelos vinílicos

Los acabados estéticos de los suelos vinílicos son una de sus mayores ventajas, la propiedad de otorgar a cada sala una apariencia espectacular. Sus características hacen que sean idóneos para ser usados en una infinidad de ambientes. En ALBAY Lugones, te los contamos:

Fácil de limpiar

La higiene y limpieza de este material es una de sus propiedades más importantes. Requieren un mantenimiento mínimo, con una mopa húmeda y productos de limpieza básicos. Además, son impermeables, una opción excelente para cuartos de baño o cocinas.

Calidez y diseño

El nivel de calidez que aportan los suelos vinílicos al hogar es increíble y es compatible con suelos radiantes. La gran variedad de posibilidades, todos los estilos y diseños que presentan, hacen que puedan adaptarse a las necesidades y gustos de cualquier usuario.

Fácil de instalar

Los suelos vinílicos son muy sencillos de instalar, tanto en baldosas como en planchas. Funciona en áreas con mucha humedad, no requiere rejuntado y es cómodo para caminar sobre él. Si bien, es necesario consultar a profesionales el tratamiento de cada suelo.

Durabilidad

Excelente durabilidad y gran vida útil. Dada su composición, los suelos vinílicos son más duraderos y resistentes a grietas y roturas que otros materiales mucho más frágiles Además, pueden absorber las fuerzas de los objetos pesados sin que se dañe el pavimento.

Nuestros suelos vinílicos en Asturias tienen una infinidad de ventajas y muy pocos inconvenientes, también a tener en cuenta, como es la importancia de una perfecta nivelación de la superficie sobre la que se instalará el suelo o que, debido a los tejidos empleados, presentan ligeras variaciones de color.

Contacta con nosotros